Accidente Automovilístico

Accidente AutomovilísticoIn English →

Nos especializamos en accidentes de auto y otros tipos de lesiones de tejidos blandos. Utilizando acupuntura y masajes terapéuticos tratamos el problema raíz de la lesión y te ayudamos a recuperarte mas rápida y completamente para ayudarte a prevenir un dolor crónico o permanente.

Estar en un accidente de auto es una experiencia seria. Incluso accidentes menores de menos de 15 MPH pueden causar lesiones en el cuello, hombros o espalda; y el dolor y las lesiones a veces no aparecen inmediatamente. Si has estado en un accidente de auto, busca atención medica inmediatamente.

Contamos con profesionales de la salud específicamente capacitados en tratar lesiones relacionadas a accidentes que no solo ayudarán a aliviar tu dolor lo mas pronto posible, pero también ayudarán a prevenir que cualquier lesión se convierta en una condición crónica o permanente.

1

No Esperes

Es común que tome varios dias notar la magnitud real de las lesiones debido a la adrenalina y estres del accidente. Recibir ayuda temprano es mejor para prevenir condiciones crónicas.

2

Los Síntomas Variar

Sintomas como niebla mental, visión borrosa, problemas para dormir, ansiedad pueden ser causados por el accidente. Te podemos ayudar a identificar y tratar varios tipos de síntomas.

3

Cubierto por el Seguro

En Oregon, los tratamientos médicos debido a un accidente estan cubiertos bajo la Protección contra Lesiones Personales. Te guiaremos en el proceso y trabajaremos con tu Seguro.

4

Los Ciclistas están Cubiertos

Si eres parte de un accidente automovilístico mientras manejas una bicicleta, tienes la misma protección y cobertura que un conductor bajo la póliza de Protección contra Lesiones Personales de tu Seguro de auto.

Si ya fuiste a un doctor u otro profesional de salud pero no sientes que te has recuperado por completo o te gustaría obtener ayuda adicional, ven a vernos!